Te damos la bievenida a GO WILD
artículos
La grandeza comienza con la valentía de ser tú mismo
Tiempo de lectura: Menos de 2 minutos
Durante décadas, solo ha habido una manera de llegar lejos en el deporte.
Se necesitaban altas dosis de dolor, sacrificio y muchas victorias acumuladas. Tú no eras un factor relevante. Tampoco lo era tu pasión por el deporte en concreto. Se trataba de sufrir, darlo todo y sufrir un poco más.
Sin embargo, en PUMA siempre hemos seguido un camino diferente.
Apoyamos a quienes se atreven a ser fieles a sí mismos. Desde el icónico saludo del poder negro de Tommie Smith en los Juegos Olímpicos de 1968 hasta nuestra reciente colaboración con el prodigio del fútbol Neymar Jr., respaldamos a quienes redefinen las reglas del juego.
El mundo del deporte por fin se está dando cuenta de lo que nosotros siempre hemos sabido: que los deportistas son ante todo seres humanos. Sin importar tu nivel en el deporte, ser fiel a tu esencia es lo que te llevará a alcanzar tu máximo potencial.
Por eso lanzamos Go Wild.
Go Wild está en nuestro ADN. La misma energía indomable que mueve a los espíritus libres: leyendas del deporte que se atreven a jugar con pasión y alegría, que dejan huella en cada repetición, vuelta y gol. Sus logros nos inspiran no solo a seguir tendencias, sino a crearlas.
Con Go Wild, queremos inspirar a cada atleta, desde futbolistas profesionales hasta quienes están dando sus primeros pasos en el running, a descubrir su potencial. Para que sientan el subidón del deporte: la emoción, la alegría. Además de dar rienda suelta a lo que llevan dentro.
Al final, si eres fiel a ti, ese es el camino que siempre te lleva a la cima.
El camino hacia la grandeza es una subida en ambas direcciones. La única forma de correr libre es confiar en tu instinto y encontrar tu ritmo. Ahí es cuando correr se convierte en volar.
Todo runner conoce ese momento en el que todo encaja. Cuando tus piernas encuentran el ritmo, las molestias desaparecen, las dudas se disipan y sientes la euforia.
Las rupturas duelen. Correr puede ayudarte y ser «eso» que necesitabas.
Siete formas de perseguir el subidón del running sin culpa.
artículos
Europe