DECLARACIÓN PUMA FRENTE A COVID-19 DECLARACIÓN PUMA FRENTE A COVID-19  MÁS INFO
DEBIDO A LA ACTUAL CONTINGENCIA SANITARIA, NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHO PODRÍAN EXTENDERSE
REVISA EL ESTADO Y HORARIO DE NUESTRAS TIENDAS  MÁS INFO
DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000 DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000  MÁS INFO

Todos los pedidos de un valor superior a $50.000 (fuera de descuentos y promociones) califican para el envío estándar gratuito.

Group

Cambios y devoluciones

En PUMA.com estamos acogidos a tu derecho de garantía legal, por lo que si recibes un producto con falla de fábrica o dañado, puedes cambiarlo por otro o recibir un reembolso de tu compra. Sin embargo, estas condiciones no aplican si cambias de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones “a todo evento”.

Si deseas realizar un cambio por otra talla, color o producto, lee los requisitos para el cambio del producto:

  • El producto PUMA debe haber sido adquirido en PUMA.com.
  • Puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras Tiendas PUMA a excepción de outlets.
  • El producto debe ser regresado en su condición original, con todo el etiquetado y sin usar.
  • El plazo para el cambio es de 30 días a partir del momento de emisión de la boleta, y 90 días si la devolución es por falla de fábrica.
  • PUMA.com no acepta cambios de ropa interior, trajes de baño, calzas ni petos deportivos.
  • Si tienes dudas comunícate al 226178865 escribe a shop.cl@puma.com

Proceso para el envío en caso de devoluciones:

  • La devolución sólo podrá realizarse por medio de Correos de Chile, dirigido a nuestro Centro de Distribución.
  • Comunícate con nuestro Servicio de Atención al cliente ante cualquier duda sobre el proceso al 226178865 escribe a shop.cl@puma.com
  • Descarga el formulario de devolución aquí.
  • Recuerda, todos los productos deben ser enviados en su envoltorio original, con todas sus etiquetas.
  • Coloca el formulario con todos los datos, en la caja que contiene el producto. Asegúrate de incluir el número de Pedido PUMA.
  • Asegúrate que la etiqueta esté bien colocada.
  • Lleva el producto a la oficina de Correos de Chile más cercana.
    A partir de la actual contingencia sanitaria, algunas sucursales de Correos de Chile pueden encontrarse cerradas o limitadas en su horario de atención. Puedes revisar la información actualizada en el siguiente link.
  • Informa al encargado de Correos de Chile que el envío será para PUMA.com. El envío de los productos no tendrá costo.
  • En caso de devoluciones, el dinero se regresará en un plazo de 3 a 6 días hábiles desde la recepción por parte de PUMA de la devolución.
  • El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.

Proceso para el reembolso de dinero:

Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de 3 a 6 días hábiles.

Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.

Si tu compra fue con tarjetas de débito, las eventuales devoluciones en dinero que debiese realizar PUMA Chile se hacen a tu cuenta en el sitio Mercado Pago, en caso de no tenerla creada, se creará automáticamente una cuenta a tu nombre en dicho sitio web para que puedas ingresar y hacer el retiro correspondiente. En caso que no tengas cuenta en Mercado Pago y no quieras recibir el dinero por esta forma y desees que se te deposite en una cuenta corriente, PUMA podrá hacerlo en un tiempo de 10 días hábiles desde que así lo manifiestes y proveas los datos necesarios para poder hacerlo.

subscription

Bienvenido a Puma

Entérate de todas nuestras colecciones y promociones.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”, autorizo a PUMA para que se me informe a través de correo electrónico u otros medios sus promociones y ofertas. La presente autorización podrá ser revocada por mi en cualquier momento, aunque sin efecto retroactivo, lo que se deberá realizar por escrito o electrónicamente.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción