Group

Cambios y devoluciones

En PUMA.com estamos acogidos a tu derecho de garantía legal, por lo que si recibes un producto con falla de fábrica o dañado, puedes cambiarlo por otro o recibir un reembolso de tu compra. Sin embargo, estas condiciones no aplican si cambias de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones “a todo evento”.

Si deseas realizar un cambio por otra talla, color o producto, lee los requisitos para el cambio del producto:

  • El producto PUMA debe haber sido adquirido en PUMA.com.
  • Puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras Tiendas PUMA a excepción de outlets.
  • El producto debe ser regresado en su condición original, con todo el etiquetado y sin usar.
  • El plazo para el cambio es de 30 días a partir del momento de emisión de la boleta, y 90 días si la devolución es por falla de fábrica.
  • PUMA.com no acepta cambios de ropa interior, trajes de baño, calzas, calcetines ni petos deportivos.
  • Si tienes dudas comunícate al 226178865 escribe a shop.cl@puma.com

Debido a la actual contingencia sanitaria, los 30 días mencionados anteriormente para realizar un cambio, podrían flexibilizarse entendiendo que quizás en el período en que recibiste tus productos, tu tienda más cercana podría encontrarse cerrada. Para esto es siempre importante que guardes tu boleta, ya que esa es la única forma de certificar la compra de tu(s) artículo(s).

Proceso para el envío en caso de devoluciones:

  • Si deseas devolver alguno o todos los productos de tu pedido, debes hacer click en el siguiente link para comenzar con el proceso de devolución:
  • Recuerda que, todos los productos deben ser devueltos en su envoltorio original y con todas sus etiquetas.
  • Asegúrate que la etiqueta esté bien colocada.
  • El dinero se regresará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción por parte de PUMA de tu devolución.
  • El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.
  • En caso de que tengas alguna duda, comunícate con nuestro Servicio de Atención al cliente al 226178865, a nuestro chat o escríbenos a shop.cl@puma.com

Proceso para el reembolso de dinero:

Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de 15 días hábiles.

Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.

Si tu compra fue con tarjetas de débito, las eventuales devoluciones en dinero que debiese realizar PUMA Chile se hacen a tu cuenta en el sitio Mercado Pago, en caso de no tenerla creada, se creará automáticamente una cuenta a tu nombre en dicho sitio web para que puedas ingresar y hacer el retiro correspondiente. En caso que no tengas cuenta en Mercado Pago y no quieras recibir el dinero por esta forma y desees que se te deposite en una cuenta corriente, PUMA podrá hacerlo en un tiempo de 10 días hábiles desde que así lo manifiestes y proveas los datos necesarios para poder hacerlo.

Únete a puma.com

Regístrate y recibe 15% OFF para tu primera compra online. Entérate primero de los últimos lanzamientos, eventos exclusivos y precios especiales.

Tu código de descuento puede tardar hasta 30 minutos en llegar a tu correo.*

Mientras, te invitamos a crear tu cuenta en PUMA.com para seguir disfrutando de más beneficios.

*Este correo podría llegar a tu bandeja de no deseados.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción
Chile

Elija un país de la lista:

North America
South America
Middle east
Asia
Africa
Europe
Oceania