DECLARACIÓN PUMA FRENTE A COVID-19 DECLARACIÓN PUMA FRENTE A COVID-19  MÁS INFO
DEBIDO A LA ACTUAL CONTINGENCIA SANITARIA, NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHO PODRÍAN EXTENDERSE
REVISA EL ESTADO Y HORARIO DE NUESTRAS TIENDAS  MÁS INFO
PAGA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $30.000 DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $30.000  MÁS INFO

Todos los pedidos de un valor superior a $30.000 (fuera de descuentos y promociones) califican para el envío estándar gratuito.

Group

Tu pedido

PUMA.com está comprometido con tu satisfacción y deseamos que estés contento con tu compra tal como nosotros lo estamos por ayudarte.

Como comprar en nuestra tienda online PUMA

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo un “click” en el campo respectivo:

Selecciona los productos que quieras comprar y agrégalos al “Carro de compras”;

Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, ve a “iniciar Sesión” e inscríbete en “Registro” entregando tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo, teléfono y seleccionando una clave;

Una vez seleccionado tu pedido, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto y su precio.

Tu pedido antes de procesarse pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de verificación de vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Esta validación se hace a través de Mercado Pago.

Cumplida exitosamente las condiciones anteriores, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante con el número de pedido, se armará el pedido y se te despachará el producto.

La venta de nuestra página es exclusiva para consumidores, no para distribuidores ni otro tipo de entes, por lo que sólo se aceptarán un máximo de 3 unidades por estilo/color/talla (EAN). El máximo de unidades por carro será de 15 por persona o un tope máximo de $450.000 pesos por persona.

Opciones de pago

En la tienda online de PUMA se encuentran disponibles las siguientes formas de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO
  • VISA
  • MARTERCARD
  • MAGNA
  • AMERICAN EXPRESS

Ofertas y liquidaciones

PUMA.COM indicará el precio unitario de cada producto. Si el producto estuviere en oferta o con descuento, el precio original se encontrará tachado y el precio de oferta estará indicado en números rojos.

Los descuentos en productos u ofertas pueden terminar en cuanto PUMA así lo determine, y estos descuentos u ofertas sólo regirán para los productos pagados hasta antes del término de la respectiva oferta o descuento. Los productos reservados en el carro de compra dejarán de tener el descuento o estar en oferta, si no han sido pagados antes del término de la oferta. Si ya pagaste, el descuento u oferta aplicará a tu compra.

Las ofertas y/o promociones que se ofrezcan en el sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de PUMA.

En PUMA.com también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el período de rebajas o liquidación.

Cambiar el contenido del pedido

  • Una vez realizado el pedido, no podrás hacer cambios. Es decir, eliminar o agregar artículos del carro.
  • Si tuviéramos que cancelar un pedido o producto por razones de logística o por causas de fuerza mayor, te lo notificaremos a través de email.

Cancelar una orden

Una vez confirmada la orden no es posible cancelarla o anularla.

Cambio de artículos después de recibirlos

  • Podrás realizar cambios en nuestras tiendas PUMA en Chile. 
  • No es válido para tiendas Outlet.
  • La única forma de realizar un cambio de producto sin tener que ir a una tienda PUMA es devolverlos y realizar un nuevo pedido.

Utilización de cupón de descuento

Una vez agregados todos los productos en “tu carrito”, deberás hacer click en “tu bolsa” e ir al carro de compras. Ahí verás disponible el campo “código promocional” donde con solo ingresarlo podrás usar tu cupón. En la pantalla de “resumen del pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

Los cupones de descuento tienen una vigencia de 14 días corridos después de su creación.

Si ya confirmaste la compra y olvidaste aplicar tu cupón de descuento, lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra. Por esto, es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

subscription

Bienvenido a Puma

Entérate de todas nuestras colecciones y promociones.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”, autorizo a PUMA para que se me informe a través de correo electrónico u otros medios sus promociones y ofertas. La presente autorización podrá ser revocada por mi en cualquier momento, aunque sin efecto retroactivo, lo que se deberá realizar por escrito o electrónicamente.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción