Group

Estado del pedido

  • La información de tu pedido se enviará por correo electrónico.
  • Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un email de confirmación, así sabrás que la transacción fue exitosa.
  • Posteriormente, enviaremos un segundo email cuando tu pedido haya sido entregado al transportista, este incluirá el número de seguimiento para que puedas rastrear la compra.
  • Una vez tengas el número de seguimiento, puedes hacer seguimiento haciendo click Aquí
  • En caso de una cancelación total o parcial de tu pedido, recibirás una notificación al respecto. Si se cancela parcialmente el pedido, se reembolsarán los artículos cancelados y en caso de cancelación total o extravío del pedido por el transportista, se reembolsará el total del pedido incluyendo el despacho.
  • Si quieres saber más sobre tu pedido y ya tienes el número de rastreo, ingresa en el link que aparece junto a este en el email y podrás saber el estado del envío.
subscription

Bienvenido a Puma

Entérate de todas nuestras colecciones y promociones.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”, autorizo a PUMA para que se me informe a través de correo electrónico u otros medios sus promociones y ofertas. La presente autorización podrá ser revocada por mi en cualquier momento, aunque sin efecto retroactivo, lo que se deberá realizar por escrito o electrónicamente.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción
Chile

Elija un país de la lista:

North America
South America
Middle east
Asia
Africa
Europe
Oceania