DECLARACIÓN PUMA FRENTE A COVID-19 DECLARACIÓN PUMA FRENTE A COVID-19  MÁS INFO
DEBIDO A LA ACTUAL CONTINGENCIA SANITARIA, NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHO PODRÍAN EXTENDERSE
REVISA EL ESTADO Y HORARIO DE NUESTRAS TIENDAS  MÁS INFO
DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000 DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000  MÁS INFO

Todos los pedidos de un valor superior a $50.000 (fuera de descuentos y promociones) califican para el envío estándar gratuito.

TIEMPOS DE DESPACHOS POR EVENTO CYBERDAY PODRÍAN EXTENDERSE HASTA 30 DÍAS HÁBILES
Group

Declaración de PUMA sobre COVID-19

Queridos clientes:

Esperamos que tanto ustedes como sus familias se encuentren sanos y salvos.

Nos encontramos en tiempos de incertidumbre, y reconocemos que todos estamos afectados de múltiples maneras por la actual situación de salud en el mundo. Queremos informarles que nuestras tiendas a nivel nacional, permanecerán cerradas desde hoy jueves 19 de marzo, hasta que nuestras autoridades lo estimen conveniente. Nuestro objetivo es continuar siendo un destino confiable para todas sus necesidades en torno a calzado, ropa y accesorios. Es por esto, que los invitamos a navegar por nuestro sitio cl.PUMA.com, ya que seguimos aceptando pedidos, agregando nuevos ítems y trabajando para asegurarnos que todos los despachos se cumplan con el máximo nivel de servicio, en la medida que las condiciones nos lo permitan. Les agradecemos el apoyo, paciencia y comprensión durante estos tiempos y esperamos poder servirles de la mejor manera. Continuaremos monitoreando todas las actualizaciones en relación a COVID-19. Por favor, manténganse sanos y salvos. PUMA Chile

subscription

Bienvenido a Puma

Entérate de todas nuestras colecciones y promociones.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”, autorizo a PUMA para que se me informe a través de correo electrónico u otros medios sus promociones y ofertas. La presente autorización podrá ser revocada por mi en cualquier momento, aunque sin efecto retroactivo, lo que se deberá realizar por escrito o electrónicamente.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción