Group

Entrega de tu pedido de PUMA.com

Todos los pedidos de un valor superior a $50.000 pesos (fuera de descuentos y promociones) califican para el envío estándar gratuito.

Puedes calcular el costo de envío a continuación:

Región Metropolitana $ 3990
Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular) $ 5990
Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular) $ 7990


Nos comprometemos a llevar el pedido hasta tu hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o cobertura de Chilexpress.

La empresa realizará dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, tus productos se despacharán a la oficina comercial de Chilexpress más cercano a tu hogar, esto será informado oportunamente por correo electrónico o mensaje de texto, los productos se encontrarán disponibles en la citada oficina por 5 días hábiles.

A partir de la actual contingencia sanitaria, algunas sucursales de Chilexpress pueden encontrarse cerradas o limitadas en su horario de atención. Puedes revisar la información actualizada en el siguiente link.

¿Quién realiza la entrega de mi pedido?

Las entregas se realizarán en la Región Metropolitana, V y VI regiones a través del proveedor logístico EASY EXPRESS. Para todo el resto de las regiones, las entregas se realizarán por el proveedor logístico CHILEXPRESS.

Envío y entrega

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta tu hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o cobertura de nuestros proveedores logísticos.

Región Metropolitana, V y VI Regiones(Easy Express)

Dentro del servicio de distribución estándar de Ecommerce, las visitas programadas son 03. Estas pueden realizarse en 1, 2 o 3 días hábiles.

Posterior al tercer intento, y habiendo agotado las posibilidades internas, Easy Express Servicio al Cliente tomará contacto con Puma a modo de buscar nuevas posibilidades; de no existir, el envío será retornado a la bodega de Puma para su devolución de dinero.

Resto de las regiones (Chilexpress)

La empresa realizará dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, tus productos se despacharán a la oficina comercial de Chilexpress más cercano a tu hogar, esto será informado oportunamente por correo electrónico o mensaje de texto, los productos se encontrarán disponibles en la citada oficina por 5 días hábiles.

A partir de la actual contingencia sanitaria, algunas sucursales de Chilexpress pueden encontrarse cerradas o limitadas en su horario de atención. Puedes revisar la información actualizada en el siguiente link.

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega, así como los costos de envío varían de acuerdo con la región en la que te encuentres. Nuestro tiempo estándar de entrega es de 3 a 10 días hábiles. Para Región Metropolitana las entregas demoran hasta 8 días hábiles, mientras que para regiones toman hasta 10 días hábiles. Para eventos comerciales como CYBERDAY, BLACK FRIDAY o NAVIDAD, nuestros tiempos podrían extenderse hasta 15 días hábiles. Los horarios de despacho son de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:00, excluyendo días feriados y festivos.

Si quieres hacer el seguimiento de tu orden, puedes hacerlo en EASY EXPRESS en el caso que tu pedido sea de la Región Metropolitana, V y VI Regiones y en CHILEXPRESS si eres del resto de las regiones.

Estado de recepción de pedido

Al momento de recibir tu pedido, asegúrate de que éste se encuentre sellado y en buenas condiciones, como se muestra en la imagen más abajo. En caso de que tu pedido tenga la cinta de seguridad abierta u otra cinta adicional a la que aparece en la imagen, debes sacarle una foto y enviarla a nuestro Servicio al Cliente, ya que tu pedido podría haber sido adulterado.

Desconocimiento de entrega o pedidos incompletos

Al momento de notificarte por la entrega de tu pedido, tienes un plazo de máximo 24 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

Únete a puma.com

Regístrate y recibe 15% OFF para tu primera compra online. Entérate primero de los últimos lanzamientos, eventos exclusivos y precios especiales.

Tu código de descuento puede tardar hasta 30 minutos en llegar a tu correo.*

Mientras, te invitamos a crear tu cuenta en PUMA.com para seguir disfrutando de más beneficios.

*Este correo podría llegar a tu bandeja de no deseados.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción
Chile

Elija un país de la lista:

North America
South America
Middle east
Asia
Africa
Europe
Oceania