Group

Entrega de tu pedido de PUMA.com

Todos los pedidos de un valor superior a $50.000 pesos (fuera de descuentos y promociones) califican para el envío estándar gratuito.

Puedes calcular el costo de envío a continuación:

Región Metropolitana $ 3990
Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular) $ 5990
Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular) $ 7990


Nos comprometemos a llevar el pedido hasta tu hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o cobertura de Chilexpress.

La empresa realizará dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, tus productos se despacharán a la oficina comercial de Chilexpress más cercano a tu hogar, esto será informado oportunamente por correo electrónico o mensaje de texto, los productos se encontrarán disponibles en la citada oficina por 5 días hábiles.

A partir de la actual contingencia sanitaria, algunas sucursales de Chilexpress pueden encontrarse cerradas o limitadas en su horario de atención. Puedes revisar la información actualizada en el siguiente link.

¿Quién realiza la entrega de mi pedido?

Las entregas se realizarán en todas las ciudades de Chile a través del proveedor logístico CHILE EXPRESS.

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega, así como los costos de envío varían de acuerdo con la región en la que te encuentres. Nuestro tiempo estándar de entrega es de 3 a 10 días hábiles, sin embargo dada la contingencia actual podría extenderse hasta 30 días hábiles.

Los horarios de despacho son de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:00, excluyendo días feriados y festivos.

Estado de recepción de pedido

Al momento de recibir tu pedido, asegúrate de que éste se encuentre sellado y en buenas condiciones, como se muestra en la imagen más abajo. En caso de que tu pedido tenga la cinta de seguridad abierta u otra cinta adicional a la que aparece en la imagen, debes sacarle una foto y enviarla a nuestro Servicio al Cliente, ya que tu pedido podría haber sido adulterado.

subscription

Bienvenido a Puma

Entérate de todas nuestras colecciones y promociones.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”, autorizo a PUMA para que se me informe a través de correo electrónico u otros medios sus promociones y ofertas. La presente autorización podrá ser revocada por mi en cualquier momento, aunque sin efecto retroactivo, lo que se deberá realizar por escrito o electrónicamente.

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción

Debe marcar la casilla de verificación antes de completar la suscripción
Chile

Elija un país de la lista:

North America
South America
Middle east
Asia
Africa
Europe
Oceania